viernes, 27 de diciembre de 2013

El reflejo de las sombras (2)

Hace cosa de un año publiqué una entrada en la que os comentaba que había sacado una pequeña tirada de una novela que había escrito, titulada como la entrada de este post. Pues bien, finalmente, tras una última revisión, decidí sacarlo a la venta. Para ello he abierto una página en facebook (ésta concretamente), donde podéis contactar conmigo si lo queréis adquirir.

La novela es de fantasía épica. Tiene lugar en el mundo de Azahar, en un país llamado Dukh. Si bien existen otras razas en países fronterizos, como elfos y enanos, Dukh está dominado por completo por humanos, y no están en absoluto abiertos al resto de razas. Además, está prohibido el uso de magia, salvo para los acólitos de la diosa de los humanos, Garadís. Su religión ejerce un férreo dominio de la sociedad, junto a los reyes y nobles que pueblan sus provincias.
En este régimen similar a nuestra época feudal, un mercenario llega a una ciudad donde le ofrecen un trabajo como guardaespaldas. Su cometido será proteger a una persona de un anónimo y sádico criminal que ha anunciado que cometerá un asesinato. Pero lo que comienza como un trabajo más para el mercenario, se convierte pronto en un peligroso juego de pistas donde magia, asesinos y engaños toman el protagonismo.

Y eso es todo lo que puedo contar sin hacer spoilers, ya que la novela va desvelando poco a poco los detalles sobre los personajes, y como sus destinos están entrelazados. Por ahora, os enlazo el prólogo como adelanto: Leer prólogo.






El libro tiene 184 páginas, sus medidas son de 21x15 cm, y su precio, incluyendo los gastos de envío, de 8,50 euros. Si os hacéis seguidores de la página de facebook antes del día 30 de diciembre de este año (es decir, antes del martes que viene), entraréis en el sorteo de un ejemplar gratis, a tiempo estáis :)

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.